Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

Dar información de carácter público al solicitante, sobre gestiones internas, procedimientos, económicas, etc.

 

A quién va dirigido

 A los munícipes indistintamente.

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la Información Pública.
Tel.:  (809) 551-3660 – Fax: (809) 551-3660 | Correo: info@ayuntamientomonteplata.gob.do / alcaldiamonteplata@gmail.com / oaimonteplata@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Depositar Carta de solicitud dirigida al encargado de Libre Acceso a la Información Pública, especificando la información que requiere y el objetivo para cual obtenerla.
  • Llenar formulario de solicitud de información suministrado en el departamento de Libre Acceso al a Información Pública.
  • Depositar copia de Cédula y vías de contactos para establecer información.

Procedimientos a seguir

  • Depositar la solicitud debidamente escrita y firmada por ante el departamento de Libre Acceso a la Información Pública.

 

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 día(s) laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número  (809) 551-3660