Alcalde o Alcaldesa

Está aquí: 

Jesús Antonio Contreras Genao

Jesús Antonio Contreras Genao, Nació el 03 de mayo del año 1974 en la ciudad de Monte Plata.

Hijo de Don Ramón Emilio Contreras Contreras y Doña Herminia Genao de Contreras.

Es el más pequeño de cuatro hermanos, Ramón Emilio, Wendy y Carlos completan la familia, además es el padre de dos hermosas niñas, Gabriela Mabel y Valerie Contreras.

Realizó sus estudios primarios en la Escuela Monseñor Arturo de Merino y secundarios en el Liceo Dr. Julio Abreu Cuello en la Ciudad de Monte Plata. Posteriormente estudió Psicología Clínica en el periodo 1990-1996 en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). En la Actualidad cursa la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad del Caribe.

Realizó estudios de inglés como segundo idiomas en el Instituto Dominico Americano –ICDA-.  Así como un sin número de diplomados y cursos talleres en el área de psicología y en el mundo del Corretaje de Seguros donde se ha desarrollado su vida profesional y productiva.

Actualmente es presidente de la Región Higuamo, la más joven de las 10 regiones que componen la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) zona que está compuesta por 14 municipios pertenecientes a las provincias de Monte Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.