Alcaldesa de Monte Plata recibe comisión de REDSSAN

mayo 13, 2021

Monte Plata- La alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, recibió en su despacho del Ayuntamiento una comisión de la Red para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (REDSSAN) compuesto por Lic. Blanco Peralta Director Ejecutivo, Lic. Dante Sánchez Secretario Nacional y Máximo Silverio Analista de Producción.
El motivo de este encuentro es con el objetivo de socialización para la conformación de la asamblea constitutiva municipal SSAN en la Provincia de Monte Plata donde conformaremos actores sociales organizado la gran asamblea en conjunto sociedad civil organizada por el Ayuntamiento de Monte Plata y el Estado Dominicano.
De su lado la alcaldesa Altagracia Herrera, agradeció de que este municipio sea acogido para la conformación de Red para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (REDSSAN) en conjunto al Ministerio de la Presidencia.
Estuvieron presentes la Gobernadora de Monte Plata Licda Rafaela Javier Gomera y la presidenta del Consejo de Regidores de ese Cabildo Stania Melissa Santana Alcántara