Ayuntamiento de Monte Plata en Activa Jornada de Limpieza.

julio 29, 2021
Ayuntamiento de Monte Plata en Activa Jornada de Limpieza.
La alcaldía Municipal de Monte Plata realizo una amplia jornada de limpieza en el barrio Enfre Reyes y en la comunidad del Dean. Los equipos estuvieron desde muy temprano lavando calles a presión, recogiendo toda la basura limpiando solares baldíos, y fumigando calles patios y casas combatiendo así plagas de mosquitos y otros insectos.
La Alcaldesa Altagracia Herrera manifestó que tiene en carpeta junto a funcionarios y regidores de este Ayuntamiento, agotar un amplio plan de visitas a barrios y comunidades llevando soluciones a esos sectores.
La señora Francisca Ferrer Presidenta de la Junta de Vecinos del barrio Enfre Reyes manifestó a la ejecutiva municipal la necesidad de remodelación del parque del sector, la iluminación de varias calles, y el remozamiento de áreas específicas del Cementerio Municipal. Las autoridades del Ayuntamiento allí presentes se comprometieron lo antes posible a satisfacer esos requerimientos.
Diversos grupos comunitarios agradecieron la presencia de la Alcaldesa y demás autoridades Municipales.
Al termino Altagracita manifestó que su gestión se siente comprometida con las soluciones a esos reclamos, y continuar haciendo una gestión ejemplar.


Comparte y Comenta