Ayuntamiento de Monte Plata inicia construcción de viviendas.

agosto 1, 2017

El ayuntamiento de monte plata dirigido por el alcalde Jesús Contreras dio inicio a la construcción de 15 viviendas y un pozo tubular en la zona de la Luisa Blanca y la Estrella vieja, los habitantes de estas comunidades tienen años pidiendo dicho aporte comunitario y gracias a esta institución su sueño ya es una realidad.

Los habitantes estan bastante agradecidos por la atencion y el apoyo que han recibido durante la gestion del Ayuntamiento Municipal de Monte Plata Gestion 2016-2020, ya que la gestion a estado siempre presente en cada una de sus situaciones mas dificiles.

En el inicio de la construcción contamos con la presencia del alcalde Jesús Contreras, el diputado Ricardo Contreras, el Regidor Juan Francisco Aquino Sanchez (Chiquito), la ex-Vice Alcaldesa y Directora actual de la Escuela el Coquito Gregoria Soriano y Basilio de la Cruz Encargado del presupuesto participativo del Ayuntamiento Monte Plata, entre otras entidades que estuvieron dando apoyo a dicho aporte comunitario.