Certificado de uso de suelo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Informar a los munícipes sobre la documentación requerida para la tramitación de solicitud de certificado de uso de suelo.

A quién va dirigido

  A los munícipes indistintamente

Tel.:  (809) 551-3660 – Fax: (809) 551-3660 | Correo: [email protected] / [email protected] / [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Carta de solicitud dirigida al Director de Planeamiento Urbano.
  • Carta del título de propiedad de ambos lados. Si tiene Gravamen traer carta de no objeción de la entidad financiera.
  • Copia del plano de mensura catastral aprobado por la dirección general de mensura catastral.
  • Plano de localización del proyecto.
  • Depositar los requisitos en el departamento de Planeamiento Urbano.

 


Procedimientos a seguir

  • visitar la oficina de planeamiento urbano en el lapso De 5 a 15 día(s) laborables.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 2:30 p.m

Costo

Para costo debe llamar al (809) 551-3660

Tiempo de realización

De 5 a 15 día(s) laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 551-3660