Descripción del servicio
Informar a los munícipes sobre la documentación requerida para la tramitación de solicitud de certificado de uso de suelo.
A quién va dirigido
A los munícipes indistintamente
Tel.: (809) 551-3660 – Fax: (809) 551-3660 | Correo: [email protected] / alca[email protected] / [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Carta de solicitud dirigida al Director de Planeamiento Urbano.
- Carta del título de propiedad de ambos lados. Si tiene Gravamen traer carta de no objeción de la entidad financiera.
- Copia del plano de mensura catastral aprobado por la dirección general de mensura catastral.
- Plano de localización del proyecto.
- Depositar los requisitos en el departamento de Planeamiento Urbano.
Procedimientos a seguir
- visitar la oficina de planeamiento urbano en el lapso De 5 a 15 día(s) laborables.
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 2:30 p.m
Costo
Para costo debe llamar al (809) 551-3660
Tiempo de realización
De 5 a 15 día(s) laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 551-3660